sp
188
Cada estadounidense debería poder contar con una vivienda segura, asequible y de alta calidad. Hacer que la vivienda sea asequible para estudiantes, familias trabajadoras y personas mayores en todo el Gran Valle de Lehigh es una parte vital de nuestro crecimiento como comunidad.
Ayudé a aprobar la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, una legislación que proporcionó un salvavidas tanto a inquilinos como a propietarios en dificultades, y enfrenté a ambos partidos para asegurarme de que los fondos no se quedaran atrapados en Harrisburg en lugar de llegar a los habitantes de Pensilvania de clase trabajadora y media. Con grandes inversiones en asistencia de alquiler de emergencia, el fondo de asistencia para propietarios y los vales de elección de vivienda para las familias más necesitadas en nuestra comunidad, estoy orgullosa de la ayuda vital que brindamos. Pero aún hay más por hacer para que todos en nuestra comunidad puedan tener una vivienda.
Esto es lo que necesitamos hacer:
● Construir viviendas seguras, asequibles y de alta calidad. Debemos asegurarnos de que haya viviendas seguras, asequibles y de alta calidad disponibles para los inquilinos en todos los rincones de nuestra comunidad. Es por eso que he traído inversiones federales a casa para construir más oportunidades de vivienda accesible y por lo que he llamado la atención nacional sobre nuestras necesidades de vivienda, incluida la organización de la visita de la Secretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano, Marcia Fudge, al 7º Distrito de Pensilvania.
● Invertir los fondos existentes en la construcción de viviendas asequibles. Confío en que las partes interesadas locales mantendrán conversaciones creativas y constructivas sobre el financiamiento existente del Plan de Rescate Estadounidense, y creo que las asociaciones público-privadas tienen un gran potencial. Los programas de reurbanización comunitaria e infraestructura, el aumento de la capacitación para trabajos sostenibles para las familias en los oficios de la construcción, y la ayuda a los propietarios para expandir sus negocios prósperos son todas ideas que podrían ayudar a que el Gran Valle de Lehigh sea más accesible y habitable para todos, desde familias trabajadoras hasta jóvenes que recién comienzan.
● Proporcionar asistencia a los compradores de vivienda. Debemos construir sobre el alivio proporcionado por el Plan de Rescate Estadounidense para asegurar que los estadounidenses de clase trabajadora y media tengan un camino hacia la propiedad de vivienda y la riqueza generacional que puede construir para una familia. Me enorgulleció ayudar a aprobar la Ley Helper bipartidista, una legislación que asegura que los maestros, médicos y trabajadores de atención puedan permitirse vivir en las comunidades donde trabajan.
Debemos seguir trabajando juntos, más allá de lo partidario, para cumplir con la promesa del presidente Franklin Delano Roosevelt de honrar "el derecho de cada familia a un hogar decente". Cada residente de este distrito merece acceso a una vivienda consistente, estable, segura y asequible.
By submitting your mobile number you are agreeing to receive periodic text messages from Susan Wild for Congress. Message and data rates may apply. Text HELP for more information. Text STOP to stop receiving messages.
Al enviar su número de teléfono celular, usted acepta recibir mensajes de texto periódicos de Susan Wild para el Congreso. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Envíe HELP para obtener más información. Envíe STOP para dejar de recibir mensajes.
Click an option below to get started. If you’ve saved your payment information with ActBlue Express, your donation will go through immediately.
Haga clic en una de las siguientes opciones para empezar. Si ha guardado su información de pago con ActBlue Express, su donación se realizará de inmediato.