English Español

Issues

Issues

Vivienda

Todos los estadounidenses deberían poder contar con viviendas seguras, asequibles y de alta calidad.

Ayudé a aprobar la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, una legislación que proporcionaba un salvavidas tanto a los inquilinos como a los propietarios de viviendas con dificultades, y me enfrenté a ambas partes para garantizar que los fondos no se retrasaran en Harrisburg en lugar de llegar a los residentes trabajadores y de clase media de Pensilvania. Con importantes inversiones en asistencia de emergencia para el alquiler, el fondo de asistencia para propietarios de viviendas y los vales Housing Choice para las familias más necesitadas de nuestra comunidad, me enorgullece la asistencia vital que brindamos.

Esto es lo que tenemos que hacer:

Utilizar los fondos restantes del Plan de Rescate Americano para vivienda. Confío en que las partes interesadas locales mantengan conversaciones creativas y constructivas sobre esta financiación, y creo que las asociaciones público-privadas son muy prometedoras. Los programas de reurbanización que abordan el deterioro, el aumento de la capacitación para trabajos que sustentan a las familias en los oficios de la construcción, y la ayuda a los propietarios a expandir sus prósperos negocios, todas estas ideas también podrían ayudar al Gran Valle de Lehigh a ser más accesible y habitable para todos, desde familias trabajadoras hasta jóvenes que acaban de empezar.

Proporcionar asistencia a los compradores de vivienda. Debemos aprovechar la ayuda proporcionada por el Plan de Rescate Estadounidense para garantizar que los estadounidenses de clase media y trabajadora puedan volver a ser propietarios de viviendas en las comunidades en las que trabajan. Es por eso que estoy luchando para aprobar la Ley de Ayuda, un proyecto de ley bipartidista para garantizar que los trabajadores de primera línea puedan vivir en las comunidades a las que sirven.

Construir viviendas seguras, asequibles y de alta calidad. Debemos asegurarnos de que haya viviendas seguras, asequibles y de alta calidad disponibles para los inquilinos en todos los rincones de nuestra comunidad. Es por eso que he llamado la atención nacional sobre nuestras necesidades de vivienda, lo que incluyó recibir a la Secretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano, Marcia Fudge, en el distrito 7 de Pensilvania.

Sé que si trabajamos juntos, podemos construir suficientes viviendas seguras, asequibles y de alta calidad para cada uno de nuestros vecinos y, finalmente, cumplir la promesa del presidente Franklin Delano Roosevelt de honrar “el derecho de cada familia a una vivienda decente”.

Back to Issues Main Page

Join Our Campaign

Únase a nuestra campaña

Subscribe to receive updates and news

Suscríbase para recibir actualizaciones y noticias

By submitting your mobile number you are agreeing to receive periodic text messages from Susan Wild for Congress. Message and data rates may apply. Text HELP for more information. Text STOP to stop receiving messages.

Al enviar su número de teléfono celular, usted acepta recibir mensajes de texto periódicos de Susan Wild para el Congreso. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Envíe HELP para obtener más información. Envíe STOP para dejar de recibir mensajes.