Como hija de un miembro del servicio profesional que se retiró después de más de 40 años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, sé de primera mano que apoyar a nuestros veteranos con atención médica de primera clase, beneficios de pensión sólidos y las herramientas para una transición sin problemas a la vida civil es tan importante y fundamental como garantizar que sigamos teniendo las fuerzas armadas más fuertes del mundo.
En los Estados Unidos, aquellos que se han puesto en peligro para proteger a sus conciudadanos nunca deberían quedarse sin la atención y el apoyo que necesitan. Este es mi plan:
- Proporcionar a nuestros veteranos la mejor atención posible. En el Congreso, he dirigido esfuerzos para apoyar a la VA, aumentar el acceso a la prevención del suicidio para los veteranos, invertir en la investigación sobre el trastorno de estrés postraumático (PTSD) y hacer que la atención a los veteranos sea más asequible. Además, soy embajadora nacional del grupo de trabajo PREVENTES en el Departamento de Asuntos de Veteranos, que trabaja para prevenir el suicidio entre los veteranos y todos los estadounidenses.
- Proteger el proyecto de ley G.I. El Congreso debe garantizar que el proyecto de ley G.I., y el proyecto de ley G.I. Post-9/11, el cual garantiza que todos los veteranos posteriores al 11-S tengan la oportunidad de obtener una educación universitaria, reciban de forma continua los recursos que necesitan para financiar sus metas.
- Apoyar a las mujeres veteranas. Tenemos una enorme deuda de gratitud con el número cada vez mayor de mujeres que sirven en la primera línea de nuestras fuerzas armadas. He estado a la vanguardia de la lucha para garantizar que las mujeres veteranas tengan el apoyo único que necesitan cuando se trata de servicios legales, cuidado infantil, atención médica y acceso a la vivienda. Me enorgullece que el año pasado mi proyecto de ley, la Ley de Mejora de los Servicios Legales para Mujeres Veteranas, se promulgara como ley para abordar estas necesidades. Además, soy orgullosamente miembro del Caucus del Congreso de Mujeres en Servicio y Veteranas, el cual adopta un enfoque integral para defender los intereses de las mujeres veteranas.
- Apoyar a las familias militares. Conozco íntimamente los tremendos sacrificios que hacen los seres queridos de los miembros de las fuerzas militares. En el Congreso, he trabajado para apoyar a los cónyuges e hijos de militares en su búsqueda de educación y empleo. He votado para proteger a las familias de militares del fraude y para financiar programas para sacar de las calles a nuestros veteranos sin hogar. Mi viaje a Oriente Medio durante la semana de Navidad de 2019 fue increíblemente revelador y me ayudó a entender las dificultades que enfrentan nuestras tropas con el cuidado infantil y otros problemas familiares.