English Español

Issues

Issues

Empleos, prosperidad económica y derechos laborales

Con frecuencia, se dice que la Segunda Guerra Mundial se ganó aquí, en el Valle de Lehigh, gracias al valiente trabajo de los hombres y mujeres de Pensilvania que produjeron el acero que transportaba y protegía a las tropas aliadas en todo el mundo.

En medio de una pandemia mundial que ha afectado a todos nuestros negocios y trabajadores locales, me acuerdo del mismo valor, determinación y arduo trabajo que nos ayudaron a superar las crisis anteriores. Ahora es el momento de proteger a nuestros trabajadores, apoyar a nuestra comunidad de pequeñas empresas y fortalecer nuestra economía para garantizar que nos recuperemos juntos de esta crisis.

Me dedico al 100 % a estabilizar nuestra economía mediante la reducción de costos y la creación de empleos bien remunerados en nuestro distrito. Este es mi plan:

  • Reducir los costos y luchar contra la inflación. Desde el primer día, mi principal prioridad en el Congreso ha sido reducir los costos para los esforzados trabajadores de Pensilvania. Es por eso que luché con éxito para que el seguro médico para todas las familia fuera más asequible y por eso me enorgullecí de apoyar la limitación del precio de la insulina a $35 al mes. También tenemos que recuperar los trabajos de fabricación y asegurar nuestras cadenas de suministro para que no dependamos de países extranjeros para nuestras necesidades cotidianas. En el Congreso, presenté una legislación que garantizará que nuestras cadenas de suministro sean sólidas, estables y seguras, al tiempo que fortalecemos la economía de los EE. UU., reducimos la inflación y protegemos nuestra seguridad nacional. Mi proyecto de ley bipartidista, la Ley de Seguridad y Resiliencia de la Cadena de Suministro, crearía un enfoque integral del gobierno federal para analizar y responder a las vulnerabilidades de la cadena de suministro antes de que se conviertan en una crisis.
  • Defender, fortalecer y apoyar a las uniones. Cuando los trabajadores de Pensilvania son fuertes, Estados Unidos es fuerte. Es fundamental que se garantice a los trabajadores el derecho a luchar por salarios más altos, condiciones de trabajo más seguras, mejores beneficios y a organizarse colectivamente sin temor a intimidación ni represalias. Los ataques constantes contra nuestra empeñosa fuerza laboral y clase media que trabajan arduamente deben terminar, y por eso estoy trabajando para facilitar que los trabajadores del sector público y privado ejerzan su derecho a organizarse. Deberíamos proteger a las uniones, no desmantelarlas. A través de mi trabajo en el Comité de Educación y Trabajo, me sentí orgullosa de apoyar la Ley de Protección del Derecho de Organización (PRO, por sus siglas en inglés) y de apoyarla nuevamente cuando se llegó a una votación en la Cámara de Representantes.
  • Invertir en programas de capacitación, certificación y aprendizaje. Nuestra economía está evolucionando rápidamente y necesitamos equipar a los habitantes de Pensilvania, especialmente aquellos que eligen buscar empleos vocacionales y comerciales, con las herramientas que necesitan para mantenerse al día y tener éxito en profesiones cada vez más especializadas. El distrito PA-07 es el hogar de dos de los mejores institutos universitarios comunitarios del país, y he utilizado mi posición en el Comité de Educación y Trabajo para abogar por un mayor acceso a escuelas técnicas y programas de aprendizaje para que todos puedan elegir el camino que mejor los prepare para un futuro exitoso.
  • Construir una mejor infraestructura. Cuando invertimos el dinero de nuestros impuestos en infraestructura, también es una inversión en nuestra gente, promoviendo el crecimiento económico y creando nuevos empleos de construcción y fabricación para los residentes de Pensilvania. La Ley de Infraestructura Bipartidista, por cuya promulgación luché, ahora está dando resultados: se estima que agregará dos millones de buenos empleos a nuestra economía cada año durante la próxima década y tomará medidas para aumentar nuestra resiliencia climática y garantizar que nuestras empresas cuenten con las herramientas que necesitan para triunfar en los Estados Unidos.
  • Promover la banda ancha rural. En una época en la que las actividades se mueven para ser cada vez más en línea, la conectividad es más importante que nunca. Solo podemos mantenernos a la vanguardia de la economía del siglo XXI si tenemos la tecnología para respaldarla, por lo que apoyo firmemente la expansión del acceso de banda ancha a nuestras comunidades rurales y urbanas.
  • Apoyar a las pequeñas empresas. Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra comunidad y me enorgullece apoyar a los propietarios de pequeñas empresas en todo el Gran Valle de Lehigh. En el Congreso, he luchado para que nuestras empresas reciban el apoyo que necesitan. Desde el Plan de Rescate Estadounidense, que brindó un alivio económico importante a millones de pequeñas empresas en todo el país, hasta el aumento de los fondos para el Programa de Protección de Cheques de Sueldo y el programa de Préstamos por Desastres por Lesiones Económicas, siempre trabajaré para garantizar que nuestras empresas tengan lo que necesitan para crecer y tener éxito.

Back to Issues Main Page

Join Our Campaign

Únase a nuestra campaña

Subscribe to receive updates and news

Suscríbase para recibir actualizaciones y noticias

By submitting your mobile number you are agreeing to receive periodic text messages from Susan Wild for Congress. Message and data rates may apply. Text HELP for more information. Text STOP to stop receiving messages.

Al enviar su número de teléfono celular, usted acepta recibir mensajes de texto periódicos de Susan Wild para el Congreso. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Envíe HELP para obtener más información. Envíe STOP para dejar de recibir mensajes.