sp
182
Es así de simple: los miembros de la comunidad LGBTQ+ merecen los mismos derechos e igualdad ante la ley que todos los demás estadounidenses. Punto. La decisión de la Corte Suprema de EE. UU. en 2015 en el caso Obergefell v. Hodges, que dictaminó que las parejas del mismo sexo tienen el derecho fundamental a casarse, fue un momento histórico en la lucha por los derechos LGBTQ+; pero, como sabemos por los movimientos de derechos civiles y de mujeres que la precedieron, no podemos quedarnos ahí.
Para lograr y proteger la verdadera igualdad para los estadounidenses LGBTQ+, debemos asegurarnos de que las escuelas, los lugares de trabajo, la vivienda y cada rincón de nuestro país den la bienvenida a los miembros de la comunidad LGBTQ+, sin importar cómo se identifiquen o a quién amen.
Esto es lo que necesitamos hacer:
● Aprobar la Ley de Igualdad. Estoy orgullosa de ser miembro del Caucus de Igualdad LGBTQ+ del Congreso y copatrocinadora original de la Ley de Igualdad, una legislación histórica para prohibir la discriminación por orientación sexual o identidad de género y garantizar que todos los estadounidenses LGBTQ+ reciban las plenas protecciones garantizadas por la ley federal de derechos civiles. Nunca vacilaré en mi apoyo a esta legislación y, aunque la hemos aprobado en la Cámara de Representantes, continuaré liderando el esfuerzo para que sea aprobada en el Senado y firmada como ley de una vez por todas.
● Mantener nuestras fuerzas armadas fuertes. Cualquiera —gay, heterosexual o transgénero— que quiera poner su vida en la línea para defender nuestras libertades nunca debería ser negado su derecho a servir. Crecí en una familia militar: mi papá sirvió durante décadas en la Fuerza Aérea, por lo que esto es personal para mí.
● Ser un líder mundial. Estados Unidos debería ser un líder moral para el mundo en cuestiones LGBTQ+, luchando contra el fanatismo y la intolerancia. Es por eso que soy una orgullosa copatrocinadora de la Ley de Respeto Global, que prohibiría la entrada a Estados Unidos a aquellos que persiguen a personas LGBTQ+ en todo el mundo. Como miembro del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara, continuaré utilizando mi plataforma para abogar por los derechos de las comunidades LGBTQ+ en cualquier lugar donde sean atacadas.
By submitting your mobile number you are agreeing to receive periodic text messages from Susan Wild for Congress. Message and data rates may apply. Text HELP for more information. Text STOP to stop receiving messages.
Al enviar su número de teléfono celular, usted acepta recibir mensajes de texto periódicos de Susan Wild para el Congreso. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Envíe HELP para obtener más información. Envíe STOP para dejar de recibir mensajes.
Click an option below to get started. If you’ve saved your payment information with ActBlue Express, your donation will go through immediately.
Haga clic en una de las siguientes opciones para empezar. Si ha guardado su información de pago con ActBlue Express, su donación se realizará de inmediato.