sp
237
A menudo se dice que la Segunda Guerra Mundial se ganó aquí mismo en el Valle de Lehigh, gracias al trabajo arduo de los hombres y mujeres de Pensilvania que produjeron el acero que transportó y protegió a las tropas aliadas en todo el mundo. El 7º Distrito de Pensilvania tiene una rica historia de trabajo organizado y manufactura que me enorgullece continuar defendiendo en el Congreso.
Las recientes condiciones económicas me han recordado de esa misma determinación, valor y arduo trabajo que una vez nos ayudó a superar tiempos difíciles. Defender a las familias trabajadoras y los derechos sindicales es innegociable para mí.
● Defender, fortalecer y apoyar a los sindicatos. Cuando los trabajadores y sindicatos de Pensilvania son fuertes, Estados Unidos es fuerte. Es crucial que los trabajadores tengan garantizado el derecho a luchar por salarios más altos, condiciones laborales más seguras, mejores beneficios y a organizarse colectivamente sin temor a intimidación o represalias. Los constantes ataques a nuestra fuerza laboral y clase media trabajadora deben terminar, y es por eso que estoy trabajando para facilitar que los trabajadores del sector público y privado ejerzan su derecho a organizarse. A través de mi trabajo en el Comité de Educación y Trabajo, me enorgulleció ser una de las primeras defensoras de la Ley de Protección del Derecho a Organizarse (PRO Act) y apoyarla cuando se votó en la Cámara de Representantes. También me he enfocado en traer empleos bien remunerados y sindicalizados a casa.
● Invertir en programas de capacitación, certificación y aprendizaje. Nuestra economía está evolucionando rápidamente y necesitamos equipar a los habitantes de Pensilvania, especialmente a aquellos que eligen seguir carreras vocacionales y oficios, con las herramientas que necesitan para mantenerse al día y tener éxito en profesiones cada vez más especializadas. PA-07 alberga dos de las mejores universidades comunitarias del país, y he utilizado mi posición en el Comité de Educación y Trabajo para abogar por un mayor acceso a escuelas técnicas y programas de aprendizaje, de modo que todos puedan elegir el camino que mejor los prepare para un futuro exitoso. He apoyado constantemente los programas de capacitación profesional y habilidades que crean oportunidades para más empleos altamente calificados y bien pagados que no requieren un título universitario de cuatro años.
By submitting your mobile number you are agreeing to receive periodic text messages from Susan Wild for Congress. Message and data rates may apply. Text HELP for more information. Text STOP to stop receiving messages.
Al enviar su número de teléfono celular, usted acepta recibir mensajes de texto periódicos de Susan Wild para el Congreso. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Envíe HELP para obtener más información. Envíe STOP para dejar de recibir mensajes.
Click an option below to get started. If you’ve saved your payment information with ActBlue Express, your donation will go through immediately.
Haga clic en una de las siguientes opciones para empezar. Si ha guardado su información de pago con ActBlue Express, su donación se realizará de inmediato.